miércoles, 27 de julio de 2011

MI PROGRAMACIÓN DE AULA ESPECÍFICA

Como ya he contado por aquí este curso pasado fue el primero para mi en un cole de educación especial. Al principio me sentí muy, pero que muy perdida, agobiada...
Llegó la hora de conocer a los nenes y hacer la programación de aula, con lo que mi angustia crecía...todo en los centros ordinarios en los que he trabajado...todo era distinto. Busqué información de programaciones en centro específico pero no encontré nada interesante y mucho menos del ciclo de infantil.
Así que poco a poco fui elaborando mi programación con paciencia y ayuda de algunas compis que ya llevaban más tiempo en el cole.
Al final creo que quedó bastante bien y me ha servido de guía durante todo el curso. La cuelgo por si alguien se encuentra en la misma situación que yo; espero que sirva...





No hay comentarios:

Publicar un comentario